#TodosJuntos por el bien de Iguala

Iguala, gro., Octubre 15.- El …

Iguala, gro., Octubre 15.- El …

Iguala, gro., Octubre 15.- El Ayuntamiento de Iguala a traves de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con sus áreas adscritas, Dirección de Prevención Social del Delito, de Policía Municipal, Auxiliar, Tránsito Municipal y Barandillas, realizaron en el Tianguis de los Jueves, la promoción de la campaña de uso masivo del cubrebocas en la ciudadanía.
En la que se entregaron cubrebocas y se colocó gel antibacterial, con el fin de mitigar y disminuir la incidencia de contagios por el virus del Covid-19.
También, indicaron que se continúa con la invitación a las personas a usar este artículo que ayuda a que los contagios no vayan en aumento.

Iguala, gro., October 15.- The city council of Iguala through the Ministry of Public Safety, in coordination with its areas attached, the management of social crime prevention, the municipal police, assistant, municipal transit and municipal transit Rails, carried out in Thursday's Tianguis, promoting the mouth covers mass use campaign in citizenship.
In which mouth covers were delivered and antibacterial gel was placed, in order to mitigate and reduce the incidence of infections by the Covid-19. virus.
They also said that the invitation to people to use this article continues to help infections not grow.

Translated







Source

Add Comment