Inaugura alcalde Antonio Jaimes pavimentación de 3 calles con concreto hidráulico

Noticias - 2020-06-22 22:20:00


Iguala, Gro., 23 de junio de 2020.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera inauguró la tarde de este viernes la pavimentación con concreto hudráulico de 3 calles, dos de ellas en la colonia burócrata y una más a un costado del periférico sur, actos con lo que reinició la apertura de más de 50 obras terminadas que no se inauguraron debido a la contingencia sanitaria.

Acompañaron al presidente municipal solamente los delegados de las colonias y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán para dar a conocer las especificaciones técnicas de las mismas.

En la colonia Burócrata el primer edil, Antonio Jaimes cortó el listón inaugural de la calle Bugambilias cuya pavimentación se hizo con concreto hudráulico y la calle Acacias, posteriormente se trasladó a la colonia 20 de Noviembre donde inauguró la pavimentación de la calle privada de Obregón.

El alcalde Antonio Jaimes Herrera dijo que se van a continuar las obras que quedaron pendientes, razón por la cual la ciudadanía podrá ver que se están arrancando obras en el anillo periférico donde el asfalto será sustituido por concreto hidráulico y ya se están colocando banquetas en los lugares donde sea posible para darle una mejor imagen urbana y una mejor plusvalía y en un par de meses “estaremos inaugurando esas obras.

En la calle Bugambilias la inversión fue de alrededor de 900 mil pesos y en la calle Acacias fue de 1 millón 413 mil 669 pesos, en tanto que en la colonia 20 de Noviembre en la privada de Albaro Obregón la inversión fue de 188 mil 421 pesos.

Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán señaló que las calles cuentan con una resistencia 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado, y en la colonia Burócrata se inauguraron dos calles que es un beneficio que la gente había esperado por muchos años, porque es de las primeras colonias que se fundaron en la ciudad y ya era menester darles el servicio de infraestructura.

El delegado de la colonia Burócrata Juan Francisco Quiroz salgado y el de la 20 de Noviembre Cuauhtémoc Mancilla Arellano así como la presidenta del comité de obra de la calle Bugambilias, Angélica Bahena Bahena agradecieron al alcalde, Jaimes Herrera la pavimentación de dichas arterias viales.

Comentarios de la publicación

Deja un comentario